Bienvenidos a mi blog de moda y decoración,”chic y low cost “

24 Ago

Hola, soy Elena Chic, ¡si! mi apellido es real, no inventado como muchos creen, lo llevo innato ;-). Soy una apasionada de la MODA y DECORACIÓN, tengo estudios de P. Shopper y Visual Merchandising, y ahora me he convertido en “blogger”. Voy a compartir este blog, para informaros de todo lo relacionado con estos mundos, siempre destacando , lo chic (como yo 😉 ) y low cost. También me ofrezco a aconsejaros, a ayudaros, a dar ideas… y todo lo que se os ocurra.

Soy una chica, que tenía el sueño de compartir con todos vosotr@s sus aficiones, y AQUÍ ESTOY, espero que os guste y lo disfrutéis como lo hago yo al escribirlo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 🙂

 

nuevo icono

 

 

21 comentarios to “Bienvenidos a mi blog de moda y decoración,”chic y low cost “”

  1. Mr WordPress agosto 24, 2012 a 10:38 am #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. EDU DIETZ agosto 24, 2012 a 11:01 am #

    HOLA, ESTO ME GUSTA MUCHO!!

  3. blogmodayestilo agosto 29, 2012 a 6:56 pm #

    Hola veo que hace poco que te has iniciado como blogger, me gusta mucho lo que he visto así que espero que tengas suerte. Por cierto yo trato de hacer algo parecido pero para hombres, un saludo.

    • chiclowcost agosto 29, 2012 a 8:40 pm #

      Muchas gracias!pues te animo a que lo hagas para hombres, yo lo veo un poco mas complicado porque esta más limitado, pero adelante, aquí tendrás una seguidora de tu blog.Un saludo!

  4. Miriam agosto 31, 2012 a 10:59 pm #

    Interesante blog!
    En breve iré a Madrid de compras, también haces recomendaciones de tiendas según estilos, precios y demás???

    • chiclowcost septiembre 2, 2012 a 7:58 pm #

      Si, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que necesites. Un beso!

  5. Belen septiembre 5, 2012 a 9:45 am #

    Como me gusta! Enhorabuena! Cuando nos vamos de compras y me haces un outfit? Bsazos!

    • chiclowcost septiembre 5, 2012 a 1:46 pm #

      Muchiiisimas gracias!ya sabes, cuando quieras, un besazo!

    • WhyNot octubre 28, 2012 a 9:25 pm #

      Pásate por aquí que tenemos muchos outfits de temporada para la ocasión que necesites 😉

      Un saludo

      whynotear.blogspot.com

  6. tu personal shopper octubre 2, 2012 a 12:09 am #

    benvenida al mundoooo blogger!!!!!!!!

    http://www.tupersonalshopper.org
    by Marta Antolinez

  7. WhyNot octubre 28, 2012 a 9:24 pm #

    Hola guapa!
    Me ha encantado que te hayas pasado por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.

    Un saludo

    whynotear.blogspot.com

  8. theglamorousuni diciembre 7, 2012 a 10:32 am #

    Enhorabuena y Bienvenida a la blogosfera!!! tienes un post muy chulo, he curioseado un poco entre post y son estupendos! 🙂 ya tienes nueva seguidora, te invito a visitar el mio, espero te guste y si te apetece me sigas tu también.
    un besito
    http://www.theglamorousunicorn.com

  9. yolanda enero 25, 2013 a 12:13 pm #

    Hola Elena hace mucho tiempo que no te visitaba, me estado fijando en todo lo que nos estas ofreciendo tanto en la moda como en la decoración y me encanta.
    Eres estupenda sigue así muchos besossssss

  10. LEDA febrero 27, 2013 a 9:25 am #

    Mucha suerte con tu proyecto, ya llevas unos cuantos meses y bastantes seguidores así que lo mejor es que ¡siga así!

  11. Gente Cosmo mayo 22, 2013 a 10:08 am #

    Buenos días, me ha gustado tu blog y te felicito así te voy a seguir a partir de ahora, si no te importa!

  12. shoppergirls junio 24, 2013 a 4:36 pm #

    ¡Hola! Felicidades por tu nuevo blog, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter @shoppergirlsmx

  13. Rachel diciembre 22, 2016 a 9:44 am #

    Hola Elena!! curioseando en tu blog me ENCANTA lo que veo, me gusta mucho tu estilo, lo que ofreces, todo lo que nos cuentas, el mix maravilloso de moda/decoración (que van tan unidas!) aquí tienes una fiel seguidora que en sus ratos libres consultará para sacar ideas y, por supuesto, para hacer alguna que otra consulta para eventos
    Sigue llenándonos de esas fotitos tan alegres y humanas con la galguita Patri
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!! 🙂

    • chiclowcost diciembre 22, 2016 a 10:24 pm #

      Muchas gracias Raquel por todo! Felices fiestas! Un besazo!

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

Es's Blog

Just another WordPress.com weblog

