Working&Weekend Style, week del 22 al 28 de octubre

22 Oct

Buenos dias! ¿ qué tal hemos empezado la semana? espero que bien, ¡mucho ánimo que enseguida es viernes! 😉 , os presento mi outfit que nos puede servir tanto para ir a trabajar como para salir de cena cena el fin de semana, el protagonista indiscutible es el cuello de Day a Day 11€, la camisa es de New Yorker de las rebajas de invierno 4 €, el pantalón color granate (tendencia esta temporada) es de Bershka 19,99 €, los botines de Mango 65,99 €, cinturón negro y plateado que tengo desde hace mucho y no recuerdo de dónde es, reloj negro de Parfois outlet 7 € , blazer blanca de las rebajas de Zara 19,95 € y el bolso ¡elegir vosotras! para trabajar siempre más grande y para salir más pequeño. ¡Espero que os guste! ¡buen comienzo de semana! besos.

 

5 comentarios to “Working&Weekend Style, week del 22 al 28 de octubre”

  1. eva octubre 22, 2012 a 1:26 pm #

    Me gusta muuuuuxo el pantalon!!!!! muuuuuuuuy xulooo!!!!! ;0)

  2. chiclowcost octubre 22, 2012 a 8:36 pm #

    Gracias 🙂

  3. maisfashionbcn octubre 23, 2012 a 9:43 am #

    Me encantan estas camisas con cuello de pedrería y la americana blanca es preciosa, estás muy guapa e ideal para un día de trabajo en la ofi. Una preguntita el colgante con el que apareces en la portada ¿de dónde es? es que busco uno así 😉 un beso, ah si me dices que es de oro macizo me matas jajaja

    • chiclowcost octubre 23, 2012 a 2:16 pm #

      El collar me lo compre a principios de septiembre en H&M me costó 7€, me lo pongo muchiisimo, tambien los he visto Brigitte Bijou. Ah! el cuello de la camisa es un complemento aparte, la camisa tiene un cuello normal.Un besito, espero que encuentres alguno.

      • maisfashionbcn octubre 23, 2012 a 8:49 pm #

        Gracias guapa, mañana me acerco a estas tiendas a ver si todavía lo tienen 😉

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

Es's Blog

Just another WordPress.com weblog

