Working&Weekend Style, week del 29 de octubre al 4 de noviembre

29 Oct

Hola, ¿qué tal ese cambio de hora? a mi personalmente no me gusta nada, no soporto que por la tarde enseguida se haga de noche, pero seamos positiv@s queda un  día menos para volver a cambiarla 😉 . Os presento para esta semana un outfit floral muy cómodo, tendencia esta temporada, esta compuesto por unos pantalones de flores de Blanco 12,99 €, blusa en beige de Lefties 15,99 €, blazer negra de Blanco 25,99 €, zapatillas con cuña de Blanco 45,99 €, bolso negro de Parfois 19,95 €, y collar dorado de Day a Day 7 € ,para trabajar es ideal y cómodo y para el weekend con ponernos unos zapatos o botines negros y un clutch,¡apañado! jejeje. ¡Espero que os guste!¡Buen comienzo de semana, que el jueves es fiesta! Besos.

 

7 comentarios to “Working&Weekend Style, week del 29 de octubre al 4 de noviembre”

  1. maisfashionbcn octubre 29, 2012 a 2:05 pm #

    Guapísima, me encanta el look ah y el sitio es precioso 😉

  2. eva octubre 29, 2012 a 2:59 pm #

    que chulos los pantalonessssssss!!! me gustan muuuuuuuuuuuuxo!!!
    Un besote wapa!!!

  3. Patixula octubre 29, 2012 a 3:00 pm #

    Me encanta!!que sepas que las sneakers de blanco me las compré el otro dia y son comodisimas!!!El pantalón mola tbestás muy guapa! muaks

    • chiclowcost octubre 29, 2012 a 3:04 pm #

      Si las sneakers son comodísimas! me las pongo un montón. un beso guapa!

      • chiclowcost octubre 29, 2012 a 3:17 pm #

        Me ha gustado mucho tu look floral estas muy guapa es eedad que las sneakers son muy comodas, sigue dandonos ideas tan buenas.

  4. BarnaChic octubre 29, 2012 a 4:11 pm #

    ¡Me encanta tu colgante! ¡Las sneakers…qué decirte…son súper cómodas!
    Besos!!!
    BarnaChic

  5. miauuumiauuu octubre 29, 2012 a 7:33 pm #

    Me ha encantado el bolso!

    Un beso.

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

