Chalecos de pelo

21 Dic

¡Es viernes! y ya estamos en invierno, a mi personalmente no me guata nada, donde este la primavera y el verano…, pero mirémoslo positivamente, queda menos para estas estaciones ;-).

Sofisticación, es lo que nos proporcionan estos chalecos, ideal si lo llevas con mini-falda o pantalones, botines cowboy y maxibolso, intenta evitar ponertelo con prendas con mucho volumen, ya que parecerá que usas más talla.

Kate Moss con chaleco de pelos

Kate Moss con chaleco de pelos

 

Aquí os dejo con mi selección de ellos, espero que os gusten, besos y feliz weekend.

Chaleco de pelos de Blanco, 42,99 €

Chaleco de pelos de Blanco, 42,99€

Para comprarlo chaleco Blanco

Chalecos de pelo blanco de Bershka, 35,99 €

Chalecos de pelo blanco de Bershka, 35,99 €

Para comprar chaleco pelo Bershka

Chaleco de pelos de Bershka , 35,99 €

Chaleco de pelos de Bershka , 35,99 €

Para comprar chaleco Bershka

Chaleco de pelos de Pull&Bear, 39,99 €

Chaleco de pelos de Pull&Bear, 39,99 €

Para comprar chaleco Pull&Bear

Chaleco de pelos de Mango 59,99 €

Chaleco de pelos de Mango 59,99 €

Para comprar chaleco Mango

2 comentarios to “Chalecos de pelo”

  1. eva diciembre 21, 2012 a 7:00 pm #

    yo quiero el chaleco del pull!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;0)

  2. maisfashionbcn diciembre 21, 2012 a 11:18 pm #

    Yo tengo uno y me encanta. Son tan calentitos 😉

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

Es's Blog

Just another WordPress.com weblog

