Working&Weekend Style, week del 25 al 31 de marzo

25 Mar

Hola, ¿qué tal el finde? me supongo que much@s estaréis de vacaciones, yo me voy el jueves a Lisboa :-). Es primavera  pero parece mentira, que tiempo mas desapacible, y por lo visto así estará toda la semana santa, pero bueno ya sabéis al mal tiempo buena cara, os presento un outfit muy cómodo que nos puede servir para ir a trabajar, y para salir el finde con un bolso mas pequeño, esta compuesto por unos jeans de Blanco 17,99 €, jersey de lana color blanco de Mango 15,99 €, collar de Day a Day 7 €, poncho de Blanco que esta al 50%  21,99 €, los botines de piel son de Zara y también están de promo costaban 79,95 € y ahora tan solo 29,95 €, y bolso de Day a Day outlet 12 €. Que tengáis un buen día. Besos.

 

la blogger

la blogger

la blogger

la blogger

la blogger

los botines de la blogger

8 comentarios to “Working&Weekend Style, week del 25 al 31 de marzo”

  1. Paquita marzo 25, 2013 a 7:31 pm #

    Hola. Quiero decirte que soy una gran seguidora de tu blog y que sigo tus consejo estilísticos. Son fantásticos y además gracias a ellos he conseguido tener novio y se llama Emilio. Si quieres algún día te envío una foto mía para aconsejarme sobre como crees que visto y si te parece que voy bien.Porque estos días he conseguido novio y trabajo y creo que voy al trabajo un poco informal.
    Por favor respóndeme si tienes tiempo y como soy como tu pienso que la moda es muy importante y he creado conjuntos de colores:
    Rojo-Verde amarillo
    Rosa-Gris
    Rojo -Rosa(aunque haya gente que diga que no pega)
    Naranja-Verde botella.
    Que sepas que somos como íntimas amigas (aunque no nos conozcamos) y que me tienes para todo lo que quieras guapa.
    Un saludo y un gran beso ;P

    Paquita

    • chiclowcost marzo 25, 2013 a 9:37 pm #

      Hola guapa, mándame si quieres fotos o cualquier pregunta, a mi mail chiclowcost@hotmail.com
      Un beso.

      • Paquita marzo 26, 2013 a 4:09 pm #

        Vale guapa. Te mandaré cuanto antes fotos sobre mi ropa. Y quería comentarte que en Julio tengo una boda de una amiga mía llamada Saray y me gustaría que vieras el vestido que me he comprado haber si te gusta y si es apropiado para la ocasión.
        Un besito .
        Paquita.

  2. maisfashionbcn marzo 25, 2013 a 10:57 pm #

    Q chulo el look, me encanta el toque étnico! un beso!

  3. chiclowcost marzo 26, 2013 a 4:33 pm #

    Hola Paquita, si mándame todo por mail, y así estamos en contacto. Un beso.

    • Paquita marzo 26, 2013 a 4:42 pm #

      Vale. Me voy a poner con ello ahora mismo. Un beso
      Paquita.

  4. ylolanda marzo 26, 2013 a 4:43 pm #

    Hola hacia unos cuantos días que no te estaba siguiendo, pero me sigues sorprendiendo, me encata lo que nos ofreces.
    Te felicito por el comentario de una de tus seguidoras pues parece que le ha ido muy bien desde que te esta siguiendo.
    felicidades y sigue así.
    besos.

    • Paquita marzo 26, 2013 a 6:15 pm #

      Muchas gracias guapa.
      La verdad es que gracias a los consejos de Elena la vida me ha cambiado a mejor tanto en lo sentimental como en lo profesional, además este año tengo una boda y alomejor puede que sea la próxima que se case del puelo con mi amorcito y mi peluchito Emilio.
      Paquita.

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

