ALPARGATAS

23 May

O también llamadas esparteñas, son un calzado que tod@s conocéis de suela de esparto y están de moda, son un must este verano, todas las firmas low cost han sacado sus modelos, aquí os dejo con mi selección de ellas, aunque siempre se puede recurrir a las clásicas, que venden en alpargaterías mucho mas low cost 😉 Besos.

alessandra ambrosio con alpargatas

Alpargatas color whisky también disponible en nude con tachas de Zara, 29,95 €

Alpargatas color whisky también disponible en nude con tachas de Zara, 29,95 €

Para comprar alpargata Zara

Alpargata plateada con ribete negro de Zara, 29,95 €

Alpargata plateada con ribete negro de Zara, 29,95 €

Para compara alpargata Zara

Alpargata de print étnico de Zara, 17,95 €

Alpargata de print étnico de Zara, 17,95 €

Para comprar alpargata étnica Zara

Alpargata tie dye de Zara, 17,95 €

Alpargata tie dye de Zara, 17,95 €

Para comprar alpargata Zara

Alpargata de print de serpiente de Zara, 17,95 €

Alpargata de print de serpiente de Zara, 17,95 €

Para comprar alpargata Zara

Alpargata con paillettes de Bershka, 19,99 €

Alpargata con paillettes de Bershka, 19,99 €

Para comprar alpargata paillettes Bershka

Alpargata verde también disponibleen naranja de Bershka, 17,99 €

Alpargata verde también disponible en naranja de Bershka, 17,99 €

Para comprar alpargatas Bershka

Alpargata Pull&Bear, 17,99 €

Alpargata Pull&Bear, 17,99 €

Para comprar alpargata Pull&Bear

Alpargata de print de flores de Stradivarius, 19,95 €

Alpargata de print de flores de Stradivarius, 19,95 €

Para comprar alpargata Stradivarius

Alpargata de crochet de Blanco, 15,99 €

Alpargata de crochet de Blanco, 15,99 €

Para comprar alpargata Blanco

Alpargata en verde de H&M, no disponible venta online

Alpargata en verde de H&M, no disponible venta on line.

6 comentarios to “ALPARGATAS”

  1. eva mayo 23, 2013 a 9:44 pm #

    Pues me gustan!!!! ;0) aunque no se yo si me veo con ellas….creo q me va a pasar lo mismo que con las manoletinas q me gustan pero me las pongo y…no me convence….

    • Paquita mayo 28, 2013 a 7:08 pm #

      Hola Eva. Se que me estoy metiendo en tierra de nadie, pero me has parecido muy maja y quería decirte :¡Que las alpargatas son muy bonitas! Y que creo que a todo el mundo le quedan bien,(que no te pase como con las manoletinas)
      Un beso guapa. Paquita.

  2. maisfashionbcn mayo 24, 2013 a 8:50 am #

    Q chulas. Me quedo con las étnicas de Zara! Feliz finde!!

  3. Paquita mayo 25, 2013 a 5:59 pm #

    Hola Elena. No se si me recordarás pero soy una chica que antes te comentaba y seguía el blog;siento mucho no haberlo seguido viendo esta temporada pero es que me han surgido un conjunto de acontecimientos que me lo han hecho imposible. Bueno te escribo para decirte que las alpargatas me encantas y que tengo muchas ya que en mi pueblo todas las chicas jóvenes como yo llevamos. Quería preguntarte si conoces alguna tienda de ropa para vestidos para casarse porque este invierno me voy a casar con mi novio y quería empezar a ver vestidos. Espero que me puedas ayudar .
    Espero que me respondas pronto por favor . Paquita.

    • chiclowcost mayo 26, 2013 a 4:49 pm #

      Hola Paquita, claro que acuerdo de ti, no recuerdo de que pueblo eras, pero en Toledo hay un Factory de vestidos de novia de firmas a precios increíbles nose si lo conoces es Factory Vertiza Gala, échale un vistazo, ya me contarás.
      ¡Ah! y enhorabuena por tu boda, ¿cuándo es?
      Un besazo.

      • Paquita mayo 28, 2013 a 6:56 pm #

        Muchas gracias Elena por la información, aunque me preocupa el vestido ya que de cuerpo estoy bien (normal) pero tengo mucha tripa debido a lo que vendrá en un futuro , y no quiero un vestido muy grande ni uno muy justo, asique alomejor me lo hacen a medida.
        Muchas gracias por todo y si quieres saberlo la boda es en este invierno aunque la fecha exacta no la tenemos.
        Muchos besos.Paquita.

Responder

miaumiaumeowmeow

This WordPress.com site is the bee's knees

Le coin du style - Fashion Blog

Looks - Inspiration - Shopping

Shareasecret's Blog

Get inspired. Create. Share

Shopper Girls...

Pasión por las compras

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

keepcalmandlauraon

Fashion, Deco, DIY, Recipes,Lyfe Style

La ventana de Mara

Un poquito de mi....... truquitos, lugares magicos con encanto, tendencias......

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

Las bodas de Tatin

El blog de las bodas,novias, invitadas y tu sitio de inspiración

Los secretos de Olivia

Just another WordPress.com site

S M G foto

84 Esencias por el Mundo

CoolSilkara

por Pilar Castro

Morning Warm Up

The best way to get up and running everyday.

Es's Blog

Just another WordPress.com weblog

